Anastasia Biryukova

DSC_6480-Web-1024x683-square.jpg
 
 

MI ENFOQUE

Mi enfoque hacia mi trabajo es casi el mismo que hacia la vida en sí: hacer las cosas bien, manteniendo una buena comunicacióncon un pensamiento positivo y que cuando eches un vistazo a lo que te rodea puedas decir "¡qué bonito me ha quedado!".

Lo más importante de mi trabajo es la constancia, una constante dosis de actualidad creativa y una organización diaria . Buscar lo que representa a una empresa, porque al final, la esencia real de un negocio es lo que le hace vender, no las modas pasajeras.

Cómo empecé a dedicarme este mundo

Si digo que a los 13 años de edad tenía claro que sabía qué quería ser y era "directora creativa de publicidad", no exagero ni un mínimo.

Ciertamente enfoqué mis esfuerzos estudiando en la Universidad de Alicante la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, posteriormente en la Escuela Europea de Negocios de Oviedo y más tarde un ciclo superior de Marketing y Publicidad en Valencia.

Después de trabajar en sectores totalmente diferentes entre sí y en puestos de distinta responsabilidad, tenía claro que me apasionaba saber llegar a clientes tan específicos y distintos. Y a la par también me apasionaba el mundo de Internet y sus tendencias, cómo era posible que el mundo entero viralizase una marca en pocos meses. Cómo se crean las modas y cómo se mantienen.

En el verano de 2018, trabajando como Marketing Manager de Key Homewear, me lancé a la aventura de acoger más empresas con mucha personalidad que necesitaran un servicio holístico referente a toda su imagen y comunicación virtual. Apoyada por mi pareja, Miguel Robles, diseñador y videógrafo, completamos un equipo que abarca desde fotografía, video, diseño gráfico y gestión de las redes sociales.