Sobre mi

DSC_6480-Web-1024x683-square.jpg
 
 

MI ENFOQUE

Mi enfoque hacia mi trabajo es casi el mismo que hacia la vida en sí: hacer las cosas bien, manteniendo una buena comunicaciónfeliz y que cuando eches un vistazo a lo que te rodea digas "¡qué bonito me ha quedado!".

Lo más importante de este trabajo es la constancia y el entusiasmo, como en la gran mayoría ciertamente. Bueno, y cómo no, la estética, porque al final todo nos entra por los ojos.

Y aunque las redes sociales todavía parezcan algo que suena a coger el teléfono y viciarse, supone mucho análisis de comportamientos y conocer el mercado de cada sector a fondo para poder robarles un poquito de atención a esos clientes exactos.

Cómo empecé a dedicarme este mundo

Si digo que a los 13 años de edad tenía claro que sabía qué quería ser y era "directora creativa de publicidad", no exagero ni un mínimo.

Ciertamente enfoqué mis esfuerzos estudiando en la Universidad de Alicante la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, posteriormente en la Escuela Europea de Negocios de Oviedo y más tarde un ciclo superior de Marketing y Publicidad en Valencia.

Después de ser jefa de rango y asistente nutricional en la clinica de lujo más importante del mundo, SHA Wellness Clinic, y haber sido encargada de una boutique especializada en cuchilleria, tenía claro que me apasionaba saber llegar a clientes tan específicos y distintos. Y también me apasionaba el mundo de Internet y sus tendencias, cómo era posible que el mundo entero viralizase una marca en pocos meses.

Empecé a trabajar para una marca polaca de ropa interior y al poco tiempo, apoyada por mi pareja, me lancé a la carrera de conseguir trabajar por mi cuenta.