web anastasia.jpg
miguel tamaño web.jpg

Anastasia Biryukova

Marketing digital en ABKVA

MI ENFOQUE

Mi enfoque hacia mi trabajo es casi el mismo que hacia la vida en sí: hacer las cosas bien, manteniendo una buena comunicacióncon un pensamiento positivo y que cuando eches un vistazo a lo que te rodea puedas decir "¡qué bonito me ha quedado!".

Lo más importante de mi trabajo es la constancia, una constante dosis de actualidad creativa y una organización diaria . Buscar lo que representa a una empresa, porque al final, la esencia real de un negocio es lo que le hace vender, no las modas pasajeras.

Cómo empecé a dedicarme este mundo

Si digo que a los 13 años de edad tenía claro que sabía qué quería ser y era "directora creativa de publicidad", no exagero ni un mínimo.

Estudié en la Universidad de Alicante parte de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, posteriormente en la Escuela Europea de Negocios de Oviedo, un ciclo superior de Marketing y Publicidad en Valencia y realicé mis prácticas en una empresa de diseño gráfico.

Después de trabajar en sectores totalmente diferentes entre sí y en puestos de distinta responsabilidad, tenía claro que me apasionaba saber llegar a clientes tan específicos y distintos. Y a la par también me apasionaba el mundo de Internet y sus tendencias.

A principios del año 2018, trabajando como Marketing Manager de Key Homewear, me lancé a la aventura de acoger más empresas pequeñas y medianas con mucha personalidad que necesitaran un servicio holístico referente a toda su imagen y comunicación virtual. Apoyada por Miguel Robles, diseñador y videógrafo, completamos un equipo que abarca desde fotografía, video, diseño gráfico y gestión de las redes sociales.

Miguel Robles

Director creativo en ABKVA

MI ENFOQUE

Desde muy joven me he dedicado al diseño de manera apasionada, y mi enfoque a mi trabajo ha derivado de aquellos inicios. Apasionado por una estética impecable y que sepa transmitir la personalidad de una marca, un reto que personalmente tuve que cruzar en 2016 al lanzar mi propia linea de ropa IMJENNIUS .

Lo más importante de mi trabajo para mi es aprender a captar bien la esencia de una empresa para poder transmitir visualmente aquello que el cliente potencial debe visualizar en pocos segundos.

Cómo empecé a dedicarme este mundo

Debido a la motivación de desarrollar mi potencial creativo, estudié en Ciudad de la Luz en Alicante, postproducción audiovisual (VFX). Dentro de estos estudios tuve que aprender a modelar en 3D y diseño gráfico con las herramientas más potentes del mercados. Cuyos estudios además me motivaron a especializarme de manera autodidacta en la grabación de video profesionalmente.

A lo largo de mi trayectoria profesional he participado en más de 20 concursos de cortometrajes a nivel intercontinental, internacional y nacional. Siendo nominado en variedad de ocasiones, y ganando el primer premio en el Intercontinental Festival de 2017, y el International Festival de Navarra de 2017.

Tras desarollar mi marca personal IMJENNIUS como diseñador, me di cuenta que tras el esfuerzo que estaba realizando necesitaba una estrategia de comunicación y publicidad, una constancia en los distintos medios que me diesen visibilidad, por lo que junto a Anastasia Biryukova, decidimos lanzar la marca en sí y buscar pequeñas y medianas empresas que tuviesen las mismas necesidades.